lunes, 24 de enero de 2011

Presentación

Hay una cosa de la que no me había dado cuenta hasta ahora y ha sido gracias a un concurso para escribir una novela de manera conjunta a través de la red por varios autores (tobe-continued.com) que he reflexionado sobre ello. No tengo un lugar donde la gente pueda opinar sobre las obras en las que estoy trabajando. Estoy acostumbrado a funcionar con papel. A acumular libretas de apuntes, ha enseñarlo impreso a los amigos cuando creo que una obra esta terminada. Pero compartirlo a nivel general me sería mas útil, ya que recibiría opiniones que no tienen por que buscar el complacerme y pueden ser mas objetivas..
También servirá como portafolios para enseñar mis trabajos a futuros encargos por  lo que se podrá encontrar un poco de todo. Habrán capítulos sueltos de las novelas que tenga entre manos, apuntes de personajes, tiras cómicas, fotos retocadas y un poco de cajón desastre de lo que me pase por el lápiz en ese momento.
Por supuesto, irá hermanado del otro blog, donde intento crear un curso de escritura creativa diferente y según mi criterio mucho mas útil para el escritor aficionado. Y próximamente los acompañara la galería virtual donde artistas de todo tipo podrán encontrar un rinconcito donde relacionarse entre ellos, y donde darse a conocer al gran público de una manera diferente.
Así al final van a ser trillizos y como los partos múltiples suelen acarrear mas faena de biberones de madrugada y pañales a todas horas pido paciencia para las actualizaciones ya que pueden ser irregulares pero serán continuas, así que atentos todos.
Listos o no, allá vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario